Opiniones 

Profesionalidad.  Motivacion en equipo y buenos asesoramientos de cualquier situación. Ayuda al desarrollo profesional y personal con buenos ejercicios.
José León

Muchas gracias Ofelia por cruzarte en mi camino. Encantado de haberme conocido gracias a tus directrices y ejercicios, nada nos pasa por que si, la respuesta la podemos encontrar en uno mismo, y eso Ofelia distes las claves para que yo las descubriera. Siempre agradecido y seguiré aprendiendo. Un saludo muy fuerte y muchas gracias.

Miguel Angel Agustina

Opiniones

Impresionante profesional, te ayuda con muchas herramientas a mejorar personal y laboralmente. Cercanía, empatía, profesionalidad. 

Mamen Fernández

Desde el primer encuentro se percibe y se siente con ella de manera especial. Es una maravilla encontrar profesionales cómo Ofelia con tanto conocimiento y que te hacen comprenderte a ti y lo que te rodea de una manera más sana para ti y para los demás. Siempre es un lujo escucharla y siempre pienso en todo lo que ella puede hacer por las personas que quieren avanzar hacia algo mejor en su vida.

Angela Sedano

Opiniones

Una excelente profesional, me esta ayudando muchísimo, 100% recomendable.

Ernesto C. 

Ofelia es una profesional extraordinaria. Me ha ayudado tanto en procesos personales como laborales. Combina diferentes técnicas para dar herramientas que te permitan avanzar, superar temas pendientes y llegar a ser lo que quieres ser, siempre desde la comprensión y el respeto. Recomiendo a Ofelia 100% tanto a nivel personal ya que siempre encuentra cosas que trabajar que ni siquiera había notado, como a nivel profesional para que puedas conseguir todos los retos que te propongas. Muchas gracias por tu trabajo y por ser el profesional que eres.

Alicia Rodríguez

Opiniones

Maravillosa! Ofelia  me ha ayudado en varios aspectos de mi vida (divorcio, duelo, baja autoestima...) y gracias a ella tengo las herramientas necesarias para saber gestionar mis emociones y haber podido crear y construir una relación de pareja sana y mejorar mi relación con mis hijos. No tengo palabras para expresar todo el agradecimiento que siento.

Rocío C.
 

Gran profesional, el tiempo de sesión se hace corto, muy fácil de entender y los resultados se notan muy pronto. Me siento mucho mejor y veo la vida de otra forma. Sin duda la recomiendo y si quieres estar mejor ya estás tardando en pedir cita.

AC

Opiniones

Una terapia amena y útil. Muy recomendable.

Carlos Cortizo

Una profesional muy competente y responsable, enseguida me dio un diagnóstico y tratamiento el cual ha sido muy resolutivo, la recomiendo siempre a todos mis familiares y amigos.

MEC

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.